Jueves 05 de abril del 2007 Música

Paola Farías, modeló en video de Don Omar

Artistas y Proyectos

http://src.eluniverso.com/2007/04/05/0001/259/files/04-05-07-c12-012500.jpg

La actriz y cantante promociona desde hoy, en las emisoras del país, su nuevo tema de género reggaetón y pop.

Actividades. La actriz, que el año pasado encarnó a ‘La Niñera’, trabaja en la promoción de su nueva canción y además participa en ‘Grande Pa’.

Las ofertas de trabajo siguen para la actriz y cantante  ecuatoriana Paola Farías. Hace dos semanas participó como modelo principal en el video musical  Nena calma mis nervios, del reggaetonero puertorriqueño Don Omar.

En el videoclip la historia comienza en Nueva York, luego Farías aparece vestida con un traje sensual, con el que representa a una mujer de una tribu aborigen. Don Omar es el rey de una tribu que busca una princesa para él. En ese intento se presenta Farías, quien lo enamora con su baile.

Farías comenta que fue gracias al ecuatoriano Raúl Cela, quien se encargó de producir el video del cantante boricua, que se dio el contacto. “Me preguntó si quería participar y de inmediato él envió mi carpeta. El sábado (10 de marzo) me informó que estaba aprobado y el lunes estuve en Estados Unidos”, indica.

No oculta su alegría de haber participado en el video y define al intérprete de Pobre diabla como un hombre tranquilo, humilde y sencillo.

Afirma que los productores y el cantante quedaron satisfechos con su participación.

La actriz considera que su actuación en ese video es una puerta para salir al exterior. Y con Lobo Recording, su disquera, tiene previsto presentarse en los países que participan en el evento musical premios Equinoccio, como Perú, Uruguay, Colombia, Bolivia, entre otros.

Mientras tanto, desde hoy comienza la promoción en las emisoras del país de su tema Ven te invito a mover, que es de género reggaetón y pop.

En la actuación, luego de su papel en ‘La Niñera’, serie que fue producida el año pasado por Ecuavisa, la actriz regresará a la pantalla con ‘Grande Pa’, que se transmitirá por el mismo canal. “Seré una de las novias del protagonista”, comenta Farías, quien grabará hasta julio próximo.

Farías dice estar convencida de que la  actuación, el canto y el modelaje son parte importante de su vida y en igual proporción.

Además gusta de decorar paredes. “Pinté el cuarto de mi hija, Ana Victoria”, asegura.
Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.