River Plate derrotó 4-2 a Racing Club  este domingo y se acomodó junto a Arsenal en la cima del torneo Clausura-2007  de primera división del fútbol argentino, seguido por Boca Juniors, que venció  3-1 a Independiente en la tercera fecha del certamen.
  
El colombiano Radamel Falcao (2 y 48) fue la estrella de River y anotó dos  de los goles, mientras Diego Galván (59) y Víctor Zapata (84) completaron la  cuenta de los 'millonarios' que jugaron de locales en cancha de Vélez tras la  clausura por cinco fechas del Estadio Monumental por actos violentos.
  
Un cabezazo del delantero Franco Sosa (39) puso la igualdad transitoria  para 'La Academia' y Maximiliano Moralez (61) aportó otro tanto para Racing,  pero los errores defensivos del visitante permitieron ampliar la brecha a los  'millonarios'.
  
El partido se jugó en una tarde de calor agobiante con 33 grados Celsius de  temperatura, lo que obligó a hacer una breve pausa en la primera etapa.
  
Con este resultado River comparte el liderazgo de la tabla junto a Arsenal,  que sigue con puntaje ideal en el certamen.
  
A ellos le sigue Boca Juniors tras ganar 3-1 como visitante a Independiente  la noche del sábado con goles de Neri Cardozo (42), Rodrigo Palacio (43) y  Martín Palermo (90+3), en una buena actuación del estelar Juan Román Riquelme  que propició los dos primeros tantos del equipo de Miguel Angel Russo.
  
Palermo cerró la cuenta con un gol extraordinario desde detrás de la mitad  de cancha, con un 'misil' de zurda que recorrió unos 55 metros e ingresó en un   ángulo, para convertirse en lo que seguramente será uno de los mejores goles  del campeonato.
  
Independiente, que sufrió su segunda derrota del campeonato y quedó en el  fondo de la tabla, se había puesto en ventaja con un tanto de Emiliano  Armenteros (22).
  
San Lorenzo también se prendió en la lucha y alcanzó la línea de Boca con  un ajustada victoria 1-0 sobre Belgrano, con un gol de cabeza anotado por el delantero peruano Roberto Malingas' Jiménez (41), tras un centro del  paraguayo Aureliano Torres.
  
En su cancha del sur del conurbano bonaerense Lanús venció 3-2 a Newell's  Old Boys.