Tim McGraw consagró su nombre con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Realmente todavía no sé como ocurrió, quizás fue un error o algo así", dijo incrédulo el astro de la música country en compañía de su esposa, la cantante Faith Hill, el actor Billy Bob Thornton y una multitud de admiradores.

La estrella de McGraw se develó frente a la tienda Virgin Records del Boulevard de Hollywood. El cantante y actor se protegió del sol bajo su característico sombrero negro de vaquero.

Publicidad

"He tenido un maravilloso viaje por mucho tiempo", dijo McGraw. "Este verano serán 18 años tocando música, ganándome la vida".

La ceremonia del martes se programó unos días antes del estreno de la película "Flicka", el viernes, que protagonizan McGraw, Maria Bello y Alison Lohman. El filme es una nueva adaptación de la novela "My Friend Flicka" (Mi amigo Flicka) sobre un adolescente que adiestra a un salvaje mustang.

McGraw, de 39 años, debutó en la gran pantalla hace dos años con la película   Friday Night Lights, coestelarizada por Thornton.

Publicidad

El hijo del fallecido pitcher de las Grandes Ligas Tug McGraw ha vendido más de 33 millones de discos y cuatro millones de sencillos y 26 de sus canciones han alcanzado la posición No. 1 en las listas de popularidad.

McGraw y Hill ganaron el premio Grammy por "Lets Make Love" y "Like We Never Loved at All, y en el 2004 el músico ganó otro Grammy por el tema   Live Like You Were Dying.