A Richard Barker le practicaron ayer una infiltración en la rodilla. La semana pasada sufrió un accidente donde se lesionó la pierna derecha. “Realizamos una infiltración para no parar las grabaciones de la serie ‘Kliffor’. Deberé estar 24 horas sin moverme y luego podré seguir trabajando”, dijo el conductor y actor de Ecuavisa.

Las doce clasificadas al reality ‘Super Estrellas de TV’, de TC Televisión, Silvia Caicedo, Jennifer Habana, Karyn Hubig, Malena Espinales, Rocío Serrano, Lisette Zambrano, Andrea Ordóñez, Cristina Castelo, Ana Quinde, Margorie Zambrano, Érika Vázquez y Diana Mera,  bailaron y cantaron el jueves pasado en  Ópalo Bar. Además concursaron en  Famosos en reto, una especie de karaoke.

Isabel Ontaneda, Miss Ecuador 2002, está embarazada. Ontaneda, quien también participó en Miss Tierra, no asistió a la presentación de Magdalena Stall. Según una fuente, está en el tercer mes de gestación, “son los meses de mayor riesgo, por ello no puede viajar”.

Publicidad

Una parte del elenco de ‘Vivos’ gestionó ayer la visa en el Consulado de Estados Unidos en Guayaquil. Estaban David Reinoso, Flor María Palomeque, su esposo Roberto Chávez, el director Jorge Toledo, dos chicas y Danilo Estévez. Toledo estuvo algo desconcertado por los documentos que recibió.