El partido de fútbol amistoso que la selección uruguaya debía jugar con Arabia Saudita el 18 de marzo en Riad se suspendió por problemas con los visados, informó el viernes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La AUF indicó que el partido debió cancelarse debido a que las visas para el plantel no llegaron en tiempo y forma, aunque otra versión consignada por el diario El Observador indicó que los árabes desistieron del encuentro al enterarse de que el combinado celeste jugaría con futbolistas que militan en equipos locales.

Ante esa situación, Arabia -según indica El Observador- propuso a la AUF aplazar el partido hasta mayo, cuando el combinado celeste realizará una gira por Estados Unidos y Europa, ocasión en la que contará con jugadores que militan en el exterior.

Publicidad

Pero aún no hay definición sobre el trema, añadió el periódico.

Uruguay tiene pactados varios partidos amistosos. Ya jugó con Inglaterra el pasado 1 de marzo, y el 23 y 25 de mayo se enfrentará a Turquía y Grecia en Estados Unidos, indica El Observador, que cita a la gerencia deportiva de la AUF.

Asimismo, la selección tiene agendado un encuentro con la selección de Serbia el 27 de mayo, otro con el combinado de Italia el 31 de mayo en Hamburgo, y por último un partido con Costa de Marfil en París.