Una reina de belleza de la Polinesia Francesa retiró una demanda en contra de Diego Maradona, luego de que el ex futbolista argentino cubriera los daños causados por una pelea en un centro nocturno en el que ella fue golpeada con un vaso, dijeron ayer fuentes judiciales.

Maradona le pagó a la otrora reina de belleza de Bora Bora, Tumata Vahimarae, el equivalente a 6.000 dólares el miércoles pasado y ella retiró su demanda, de acuerdo con fuentes en Tahití, que pidieron no ser identificadas.

El incidente ocurrió la noche del sábado en el Club Med de la isla de Bora Bora, con un pleito en el cual estuvieron implicados la hija de Maradona, Giannina, la sobrina de este, un amigo y dos clientes del hotel.

Publicidad

Maradona, de vacaciones en Tahití, intervino para tratar de detener el pleito, pero cuando uno de los clientes del hotel golpeó a su hija, el astro argentino le habría lanzado el vaso. Sin embargo, el hombre se agachó y el proyectil golpeó a Vahimarae en la cabeza.

Vahimarae, de 22 años, representante de belleza de Bora Bora en 1999, recibió ocho puntadas y los médicos le recomendaron dejar de trabajar durante diez días, informó la policía.

El domingo la joven presentó una demanda por agresión contra Maradona, capitán del seleccionado que fue campeón del Mundial de México 1986.

Publicidad

INCIDENTES

NO FUE DETENIDO
La policía interrogó al argentino, pero no lo detuvo. Maradona presentó una demanda contra el sujeto que golpeó a su hija; esta cuestión no ha sido resuelta aún.

Publicidad

RETORNO A ARGENTINA
El  Nº 10 tuvo que extender su estancia en la región para resolver el incidente y planea partir este domingo.

CLIENTE MODELO
Los empleados del club dijeron que Maradona es “un cliente modelo, cálido. Es alguien generoso, pues  hizo pequeños regalos a miembros del  personal”.