Lindsay Lohan, que esta semana estuvo hospitalizada en Miami por un ataque de asma, dijo a la revista Vanity Fair en una entrevista que probó las drogas y combatió la bulimia.

La actriz y cantante de 19 años dice que luego del éxito de   Mean Girls, en 2004, probó las drogas   un poquito, pero agregó rápidamente que   me he librado de ellas. La edición sale a la venta el martes.

Al preguntársele si usó cocaína, Lohan respondió que no, explicando que no quiero que la gente crea que la he ...  me entiendes?.

Publicidad

Empero, es más parca al hablar sobre su pérdida de peso el año pasado. La actriz reconoce que sufrió una bulimia:   Me estaba enfermando yo sola.

Lohan agrega que antes de aparecer como presentadora en   Saturday Night Live, de NBC, Tina Fey y el productor ejecutivo del programa Lorne Michaels la reprendieron.

Me dijeron, te tienes que cuidar a ti misma. Nos importas mucho, y hemos visto a mucha gente hacer esto, y eres talentosa, y yo comencé a gritar, dice la actriz.   Sabía que tenía problemas y no podía admitirlo.

Publicidad

Ví después ese programa de SNL, agrega.   Mis brazos eran horribles No tenía brazos.

Añadió que ahora está mucho mejor.   Tienes que aprender por ti misma y algunas veces tienes que caer hasta el fondo para volver a la cúspide.

Publicidad

La madre de la actriz dijo el miércoles que su hija se estaba recuperando de un ataque de asma que la obligó a estar hospitalizada esta semana.

Dina Lohan, representante de la actriz y cantante, le dijo a la revista OK! que su hija ha padecido asma desde que tenía dos años.