‘Vestidos para matar’ se llamó la fiesta de cumpleaños que la periodista Tania Tinoco realizó el sábado pasado en el hotel Hilton Colón. Los hombres lucieron ropa negra y las mujeres roja. Asistió su gran amigo Carlos Vera, Kiki Pérez, María Teresa Guerrero, entre otros conocidos de la televisión, así como su familia. La directora de ‘Telemundo’ cumple años en agosto y recién se festejó este mes.

El actor Xavier Pimentel, director y guionista de la serie ‘Solteros sin compromiso’, de TC Televisión, acaba de regresar de Colombia. La principal razón del viaje fue para grabar un comercial de teléfonos celulares.

¿Tyrone Morillo está enamorado? El periodista deportivo –que trabajó en Ecuavisa– visita mucho TC Televisión e incluso acude a ciertos eventos que organizan espacios de este canal. Según fuentes allegadas a él, los motivos no son profesionales sino afectivos.

Publicidad

“Recién está en pañales, pero existe la idea de realizar un programa playero para la próxima temporada”, manifestó Gastón Carrera, director de producción de RedTeleSistema. “Hay que buscar a las personas indicadas para que lo conduzcan, aunque ya he pensado en una, además se debe pulir el concepto. El año pasado no se hizo un espacio playero porque recién el canal retomaba la producción nacional, no había un equipo para hacerlo, ahora sí”, agregó.