La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil será sede del XVII Congreso Latinoamericano y IX Iberoamericano de Derecho Penal y Criminología, que se realizará en Guayaquil del 25 al 28 de octubre.
Este encuentro internacional trabajará bajo el sistema de Comisiones y Plenarios, mediante conferencias que dictarán juristas académicos europeos y latinoamericanos.
Entre los profesionales invitados destacan los maestros y tratadistas alemanes Günther Jakobs y Claux Tiedeman, el argentino Eugenio Zaffaroni, los españoles Enrique Bacigalupo y Cancio Meliá.
Publicidad
Además participarán los juristas ecuatorianos Alfredo Contreras, Jorge Zavala Baquerizo, Fernando Yavar, entre otros.
Este congreso tratará temas como Derechos Humanos, Dogmática Penal (partes general y especial), Procedimiento penal, Política criminal y realidad penitenciaria.
Informes e inscripciones de 08h00 a 20h00 en las oficinas de la Facultad de Jurisprudencia, junto al Instituto de Criminología Jorge Zavala Baquerizo o llamar a los teléfonos 239-3190 y 09-703-1334.













