El cantante puertorriqueño Marc Anthony, con cuatro premios, y el dúo Sin Bandera, con tres, fueron los grandes ganadores de la 17ª edición del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, que se celebró la noche del jueves pasado en Miami.

La cantante mexicana Paulina Rubio logró dos premios, y un reconocimiento especial de Jóvenes con Legado, en la gala de más de tres horas transmitida en directo por Univisión, desde el estadio American Airlines Arena y presentada por el mexicano Eugenio Derbez.

Marc Anthony, en una grabación desde España donde está de gira, agradeció los cuatro premios en el género tropical: Álbum del Año (por Valió la pena), Artista Masculino, Canción del Año (por Ahora quién) y Artista del Año Tropical Salsa.

Publicidad

Sin Bandera, dúo compuesto por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schjris, ganó en tres categorías: Álbum Pop del Año (por De Viaje), Dúo o Grupo Pop del Año y Canción Pop del Año (por Que Lloro).

Paulina Rubio que cantó un popurrí de sus temas se llevó los premios de Artista Pop Femenina del Año y Vídeo Musical del Año.

El show lo abrió el puertorriqueño Chayanne, quien interpretó su éxito Cuidarte el alma, antes de llevarse el premio al Artista Pop Masculino. Otros premiados fueron las agrupaciones Los Temerarios y Maná, Juanes, Elvis Crespo, Carlos Vives, Alicia Villarreal, Pepe Aguilar, Mariana Seone, Daddy Yankee y Don Omar.