La Orquesta Sinfónica Juvenil se presenta hoy, a las 18h00, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Tulcán.
Este concierto forma parte de una gira de temporada que se extenderá mañana al Teatro Maridiaz, de Pasto (Colombia), a las 19h00, y el sábado 26, a Quito, a las 17h00, en el teatro Bolívar.
La música nacional se hará presente en el espectáculo. Los músicos, que estarán con la dirección del maestro Patricio Jaramillo Carrillo, presentarán un mosaico ecuatoriano que incluye temas como Vasija de Barro y La vuelta del chagra, cuyo arreglo sinfónico estuvo a cargo del maestro Julio Bueno; además Huapango, de José Pablo Moncayo.
Publicidad
La Sinfónica abrirá el concierto con El barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini y cerrará con Marcha Eslava, Op. 31, de Peter Ilich Tchaikovsky.
















