Para el próximo lunes 22 de noviembre se prevé el arribo a Guayaquil de la agrupación argentina Erreway, integrada por Felipe Colombo, Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas. 

Ellos vendrán procedentes de Perú para ofrecer, el jueves 25, un concierto de despedida de los escenarios. Este tendrá lugar a las 20h00 en el coliseo Voltaire Paladines Polo, de esta ciudad. La banda actuará también en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, República Dominicana, el 27.

Mediante correo electrónico, la creadora del grupo, Cris Morena (quien también produjo la telenovela Rebelde Way), señala que Erreway  se va en el mejor momento de su carrera, pues cuenta con más de “un millón de discos vendidos. Pero los chicos tienen proyectos individuales”.

Publicidad

Según los organizadores del espectáculo en Ecuador, las entradas ya están a la venta en los almacenes Casa Tosi del centro, Policentro, Plaza Mayor y Mall del Sur, y en J.D. Feraud Guzmán (Vélez y Chimborazo). Cuestan: 75, 50, 40, 25, 20 y 10 dólares.