Cientos de personas acudieron ayer al Mall del Sur, nuevo centro comercial de Guayaquil, ubicado en la avenida Veinticinco de Julio y Ernesto Albán, que inició sus actividades de manera oficial.

Tras la inauguración del pasado jueves (preparada únicamente para autoridades y los tarjetahabientes de Pacificard, Casa Tosi y Supermaxi) los locales recibieron a los clientes, quienes realizaron compras y recorrieron el lugar.

Según visitantes, como Violeta Rivas, el centro comercial ofrece algunos beneficios. “Quien lo desee puede efectuar transacciones bancarias, hacer compras, divertirse, incluso alimentarse, con la ventaja de que todo se puede hacer en el mismo lugar”, dijo.

Publicidad

Según la gerencia del Mall, hoy se conocen los resultados de las mediciones realizadas para determinar el número de personas que llegaron ayer al centro comercial.

La atención en el Mall del Sur será de lunes a domingo, de 10h00 a 22h00. Los locales de comida atenderán hasta las 23h00. Los exteriores prolongarán su horario hasta la medianoche o las primeras horas del día siguiente.

Apagón y cacheos

Anoche, personal de este centro realizó cacheos a los asistentes luego de un apagón de 5 minutos.