La apertura del Mall del Sur, situado en la avenida Veinticinco de Julio y José de la Cuadra,  será el 28 de octubre pese a que se había anunciado para este jueves.
Mauricio Caicedo,  gerente de este nuevo centro comercial, explicó que el atraso se debe a que quince de los locales que funcionarán en el lugar, aún no están completamente terminados o les falta por entregar documentos que requiere la gerencia.

“La obra está avanzada en el 93%. Es probable que durante esta semana culminemos la fachada”, dijo Caicedo.

La preinauguración del centro comercial está prevista para el 27 del mes en curso, fecha en la que podrán acudir únicamente los tarjetahabientes de Pacificard, Casa Tossi y Supermaxi.

Publicidad

Los nombres de los ganadores del concurso en el que participaron doce locales para culminar, hasta el 7 de octubre, las decoraciones de sus negocios aún se desconocen. Caicedo explicó que los tres negocios ganadores serán anunciados después de que el mall abra sus puertas al público. Los triunfadores recibirán  como premio, tres meses de arrendamiento gratuito.

Según sostuvo el gerente, cerca  de 800 personas han trabajado en el sitio desde que se inició su construcción en julio del 2003. Se espera que sea visitado por  600.000 personas  al mes.

“Han sido jornadas duras porque no se ha descansado los fines de semana. Por lo general  hay gente trabajando de 07h00 a 22h00”, manifestó.

Publicidad

Mall del Sur comprende un área de 62.000 metros cuadrados  de construcción en el que funcionarán 166 establecimientos. Su área de estacionamiento tendrá capacidad para 800 vehículos.