Del 22 al 24 de julio próximos el dúo Sin Bandera y el intérprete argentino Alejandro Lerner ofrecerán varios conciertos en el país. Ellos cantarán el 22 en Ferias de Durán, el 23 en el coliseo General Rumiñahui de Quito y el
24 en el coliseo Mayor de Cuenca. La reservación de entradas se realiza en los almacenes Musicalísimo, Casa Tosi y Locuras.

El próximo 29 de junio, los actores argentinos Raúl Biagionni, Diego Díaz y Emiliano Kaczkade vendrán al país para dar a conocer las nuevas funciones de Confesiones del pene, que se presentarán en Guayaquil y otras ciudades. Quien de seguro estará feliz con el regreso de los artistas es María Teresa Guerrero, quien hizo muy buena amistad con Diego Díaz.

El programa ‘Mi recinto’, que TC Televisión transmite los jueves, a las 21h45, tiene su propia revista. Se trata de un cómic que salió al mercado –a un costo de $ 2– el pasado 22 de junio, bajo el sello del grupo editorial Uminasa. El magazín se llama igual que el espacio de televisión y su circulación es mensual. De Mi recinto, la revista, se editan unos 10.000 ejemplares.

Publicidad

A propósito de TC Televisión, se comenta que  el talk show ‘Maritere’ ya no seguirá al aire. La conductora del espacio, la peruana María Teresa Braschi Glove, estuvo en el país del 17 al 22 de junio pasados grabando los últimos capítulos de la quinta temporada, la cual sería la última puesto que el canal no renovó el contrato para que la producción siga en pantalla.