El espectáculo denominado ‘Reggaeton tour 2004’ y en el que participarán los artistas internacionales Ivy Queen, Aldo Ranks y la agrupación La Factoría, se realizará este fin de semana en Guayaquil y Quito.

Los amantes de este ritmo podrán presenciar el concierto este viernes en el Jardín de la Salsa de Guayaquil y el sábado en la Plaza de Toros de la capital.

La puertorriqueña Ivy Queen se apoderará por primera vez de los escenarios ecuatorianos para interpretar  éxitos como Papi te quiero y Tú no puedes.

Publicidad

La artista se dio a conocer en 1995 cuando se unió al grupo The Noise, convirtiéndose así  en la primera mujer en unirse a esta agrupación. Actualmente promociona su cuarta y reciente producción discográfica  Diva Platinium .

El trío La Factoría, integrado por los panameños Joycce, Demphra y  M.C. Joe, impondrá su ritmo en el país con la interpretación de canciones como Wepa y  Todavía. Esta agrupación surgió en el 2001 y cuentan con dos discos.

Para el panameño Aldo Ranks, no será la primera vez que visite el país, pues en Ecuador se presentó en dos ocasiones cuando aún formaba parte del grupo Cuentos de la Cripta.

Publicidad

En la actualidad, su canción El baile del pescao, que se desprende de su CD DJ Pablito presenta, Aldo Ranks, es la que más se escucha en las radios locales.

BOLETOS

Publicidad

Guayaquil
Las entradas, que cuestan $ 13, $ 20 y $ 30 están a la venta en Musicalísimo, Locuras y Jardín de la Salsa.

Quito
Las localidades se expenden en la boletería de la Plaza de Toros y cuestan $ 13, $ 20 y $ 30.