Ricardo González, actor que personifica a Manolo en la serie ‘Solteros sin compromiso’ de TC Televisión, contraerá matrimonio civil en julio próximo. “El eclesiástico se postergará unos meses más”, dijo González.

La novia del actor se llama Anita Márquez y es estudiante de periodismo.

***

Publicidad

Juan Fernando Velasco recibió ayer una condecoración y un acuerdo por su talento, durante una sesión en pleno del Congreso Nacional.

La diputada Silvana Ibarra fue quien pidió que se le haga el homenaje, ya que considera que “su entrega al público y su constancia deben ser reconocidos”.

Juan Fernando Velasco se prepara para viajar el próximo 29 de marzo a Brasil junto con los integrantes de La Grupa. El cantautor quiteño participará en la producción del primer disco de la banda, también originaria de Quito. Entre los meses de abril y mayo, Velasco viajará a Estados Unidos para promocionar su disco Tanto amor.

Publicidad

***

Quien también recibirá una condecoración del Congreso Nacional por sus 30 años de carrera artística es la intérprete Ketty Pazmiño, quien mañana se presentará, junto con Hilda Murillo y Hugo Henríquez, en la parrillada Punta del Este, ubicada en la Alborada. Pazmiño recibirá la presea durante el show.