El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzará en breve su nuevo material discográfico "Lados B", una recopilación de temas que grabó en discos anteriores pero que no destacaron entre el público por falta de apoyo y difusión.
 
La empresa discográfica Sony Music indicó este sábado a través de un comunicado que Ricardo Arjona quiso darle una segunda oportunidad a aquellas canciones que por ser "poco comerciales" no destacaron en su momento en las estaciones de radio.
 
Este material contiene catorce canciones: "Ayúdame Freud", que fue del repertorio de "Historias" (1994); "Sólo quería un café", de "Galería Caribe"; "Del otro lado del sol", del disco homónimo que sólo salió en algunos países en 1991; así como algunas versiones acústicas de "Pensar en ti" y "Lo poco que queda de mí".
 
También incluye "Tarde" de "Sin daños a terceros" (1998) y "Receta" de "Galeria Caribe", entre otros temas.
 
A diferencia de los cantantes que recopilan sus mejores éxitos, el guatemalteco prefirió hacerlo con las canciones ignoradas para ofrecérselas al público y darle a éste posibilidad de decidir, puntualizaron portavoces de Sony.
 
Actualmente Ricardo Arjona realiza la gira de su producción "Santo Pecado".