Viernes 19 de septiembre del 2003 Música

Swing, salsa, mambo y jazz, al estilo de Jean Pierre Magnet y La Gran Banda

El saxofonista peruano Jean Pierre Magnet y su grupo, La Gran Banda, interpretan todo tipo de género musical, pero el swing, la salsa, el mambo y el jazz son sus predilectos.

El músico y su agrupación se encuentran en Guayaquil desde el pasado domingo. El miércoles actuaron en el Bar Café 69 y ayer tenían previsto ofrecer el primero de los dos conciertos programados en el hotel Ramada, escenario al que vuelven hoy.

La última presentación de Magnet en la ciudad tendrá lugar mañana, a las 21h00, en La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte 536 y calle Primera, ciudadela Urdesa Central).

Su trayectoria
Magnet lleva 25 años de actividad artística. Es la primera vez que visita Ecuador. Vino porque busca dar a conocer a su orquesta, razón por la cual luego de actuar en el país irá a Panamá y Colombia.

Según el artista, todos sus músicos gozan de gran experiencia. “Los escogí porque sabía de su calidad”, dijo. La Gran Banda se caracteriza por la mezcla de géneros que realiza y por contar con numerosos instrumentos de viento y percusión.

¿Dónde?: Hotel Ramada (Malecón y Eduardo Moncayo Mármol).

¿Cuándo?: Hoy, 20h00.

¿Cuánto?: $ 30, incluye cena.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.