Domingo 06 de abril del 2003 Cultura

Boda civil de Grazziana Sampietro y Vito Muñoz

La tierna y pícara sonrisa de la modelo Grazziana Sampietro contrastó con los bien manejados nervios del periodista deportivo Vito Muñoz, durante su matrimonio civil, que se celebró la noche del pasado viernes, en el salón principal del hotel Sheraton.

Hasta el lugar se dieron cita 150 personas, entre los que se encontraron amigos y familiares de los novios, quienes mantuvieron una relación de enamorados que duró un año tres meses.

Hubo periodistas y personal de Telesistema. De este medio se colocaron siete cámaras que transmitieron, desde las 22h30 y por una hora, la ceremonia que oficializó la jueza civil Betty Gómez. Radio Súper K-800 también lo hizo.

Sampietro llegó a las 22h15 en un automóvil Ford T de 1930, de color café con crema. El novio arribó cinco minutos después en un Mercedes Adenauer gris oscuro de 1950. A ambos vehículos, que fueron prestados por un amigo de Muñoz se los decoró con flores, los escoltaron en moto varios miembros de la Comisión de Tránsito del Guayas.

La escalera del hotel que permite el acceso al lugar donde se desarrolló la boda, estuvo adornada también por orquídeas y rosas que mandó de Quito un amigo floricultor del periodista deportivo.

Veinte mesas se decoraron con manteles concho de vino y dorado. El salón estuvo engalanado por Florería La Marcelle. Treinta meseros atendieron a los invitados que degustaron un amplio buffet que incluía mariscos, carnes, y más de tres clases de postres. De bebidas hubo whisky Swing y champagne Moet Chandon.

Sampietro y Muñoz compartieron su mesa con sus padres y los dos testigos. Ellos son Ángel Sampietro y Esther Parra, Nelson Muñoz y Esilda Ugarte; el ministro de Gobierno, Mario Canessa Oneto, y el presidente de Telesistema, Carlos Muñoz Insua.

La fiesta la amenizaron el grupo Millenium y el disjockey Juan Mazón. Los novios bailaron hasta las 02h30, tiempo en que partieron a la suite principal del mismo hotel, que abandonaron ayer a las 15h30.

Pero, la tertulia para los invitados duró hasta las 04h00. El último amigo del novio en salir del salón fue el animador Polo Baquerizo, junto con su esposa.


NOTAS

VESTIMENTA DE LOS NOVIOS
El vestido de la novia se confeccionó en EE.UU. El del novio lo diseñó en Italia, Hermenegildo Segna. Su corbata era Dolce & Gabbana. Y la camisa fue Stefano Ricci.

INVITADOS
Estuvieron Luis Chiriboga Acosta, presidente de Ecuafútbol; Eduardo Maruri, presidente de De Maruri Comunications, Galo Martínez Leisker, presidente de Gráficos Nacionales; Antonio Noboa Icaza, vicepresidente de Barcelona y del Grupo Noboa; Marian Sabaté, Mariela Viteri y el diputado Alfonso Harb.

LIGAS Y RAMO
Pavlova Holguín cogió el ramo. Se repartieron ligas. En el salón se instalaron dos pantallas para proyectar escenas de afecto de los novios. La novia cantó a dúo con Luis Chiriboga el tema Mujeres divinas.

Cultura

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.