Entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero la morgue de la Comisión de Tránsito del Guayas registró la muerte de dos sujetos, por atropellamiento.

Los sucesos ocurrieron en diferentes sectores urbanos de Guayaquil.

El primer caso se produjo a las 16h45 del pasado 31 de diciembre en la Av. Luis Plaza Dañín, a la altura del asilo de ancianos.

Publicidad

El occiso, que en vida se llamaba Luis Demetrio Morán Molina, tenía 32 años y trabajaba en el área de mantenimiento del asilo.

Según cuentan sus familiares, Morán fue arrollado por un carro que no fue identificado cuando salía de la institución, luego de que terminó sus labores del día.

“Él iba con dos amigos, pero se regresó porque quiso desearle un feliz año a otro compañero”, indicó el pariente que no quiso identificarse, mientras retiraba el cuerpo de la morgue.

Publicidad

Agregó que el auto que arrolló a su familiar circulaba a exceso de velocidad. El conductor se dio a la fuga en el mismo vehículo.

Frente a la terminal
Los oficiales de guardia de la prevención Norte de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) intervinieron ayer en el levantamiento del cadáver de Narciso de Jesús Montalbán Sánchez.
El sujeto, de 40 años, aproximadamente, murió arrollado por un vehículo que transitaba por la Av. Benjamín Rosales, frente a la terminal terrestre, a las 04h00.

Publicidad

Personal de la CTG pudo interceptar el carro y detenerlo. Actualmente está en el canchón de la institución.

LAS VÍCTIMAS
AGÓNICO

Narciso Montalbán Sánchez, a quien un auto le pasó las llantas encima, quedó agónico sobre la calzada, pero pese a que vigilantes lo ayudaron, no pudieron salvarlo.

INVESTIGACIÓN
Los familiares de Luis Morán Molina, otro de los arrollados, dijeron que investigan sobre los detalles del vehículo y el conductor implicados.

SIN PISTAS
Hasta ayer las dos familias tenían pocos datos sobre la identidad del autor del arrollamiento, así como del tipo de auto que conducía.

Publicidad

TESTIGOS
Los amigos de Luis Demetrio Morán que lo acompañaban en el momento que fue atropellado, aportaron ayer con detalles de automotor que provocó el accdiente. Los familiares cruzaban información con la CTG.