La afligida esposa recordó que la noche del jueves último Luis Andrés le contó que el viernes por la tarde tenía que instalar un teléfono en el bloque 5 de Bastión Popular.

Lo escuchó sin pensar que ese sería su último trabajo para la compañía telefónica Apritel, donde laboraba desde cuatro meses atrás.

La sorpresa fue terrible para la esposa, cuando compañeros de trabajo le comunicaron la desgracia.

Publicidad

Velásquez había subido por una escalera y a 8 metros de altura accidentalmente tocó un cable de alta tensión y cayó electrocutado.

De urgencia lo llevaron a un policlínico de la ciudadela Floresta Norte, donde el médico Orlando Paz solo diagnosticó su fallecimiento.

El cuerpo se lo trasladó a su domicilio, en Brisas del Norte, Mz, I, villa 18 y desde la Brigada de Homicidios se lo llevó al anfiteatro policial para la autopsia de ley.

Publicidad

Publicidad

Coincidió que ayer, mientras Ruth esperaba el cadáver en la morgue, a pocos metros, la Policía celebraba la inauguración de su comisariato.