Hoy, a las 21h30, se estrena por TC Televisión la miniserie Mi conciencia y yo. Esta es una producción ecuatoriana totalmente grabada en el país, donde participan talentos nacionales como la actriz Laura Suárez y también los extranjeros Osvaldo Ríos, Ernesto Balzi, Julián Gil y Geraldine Fernández.

Mi conciencia y yo es una producción que se entregará en cinco capítulos, que durarán una hora cada uno.

En el desarrollo de la trama se contraponen elementos como la culpabilidad y la inocencia, la traición y la lealtad, la venganza y el perdón, la vida y la muerte, la lujuria y la castidad, la honradez y la corrupción.

Publicidad

Se trata de Myrna (Suárez), una atractiva profesora de arte que inicia el año escolar en un prestigioso colegio. Ante su sutil encanto son los estudiantes los primeros en enamorarse de ella.

Raúl (Ríos) es el profesor de literatura que se enamorará de Myrna pese a las manifestaciones de su conciencia, que de forma tragicómica le recuerda su matrimonio con Aidita (Fernández), quien tras repetidos y frustrantes intentos quedó embarazada.

La historia de la miniserie  Mi conciencia y yo se complica cuando  Myrna y Raúl, durante su romance, deban esconderse de Aidita y Roberto (Balzi), esposo de Myrna, quien es el principal narcotraficante de la ciudad.

Publicidad

Además, se suscitarán otros hechos como una complicada investigación policial en las instalaciones del colegio y el parto de Aidita.

La dirección y producción de esta miniserie estuvo a cargo de Frank Marrero, quien antes de este proyecto realizó la serie de televisión estadounidense The D.R.E.A.M Team, con Martin Sheen y Roger Moore.