La selección de fútbol Sub 20 de Ecuador, que se  alista para participar en un cuadrangular amistoso del 17 al 21 de setiembre en  canchas peruanas, ganó por 1-0 al club Liga de Loja, de la tercera categoría,  en el primer partido amistoso que disputó, informó el viernes la entidad  nacional de ese deporte. 
 
Señaló que en el duelo, disputado la víspera en la ciudad andina de Loja,   el tanto del combinado fue anotado por  Christian Jama (Espoli), a los 89 minutos. 
 
Anotó que el técnico de la escuadra, el criollo Fabián Burbano, se mostró  complacido por el nivel demostrado por sus pupilos. 
 
Los seleccionados se reincorporaron el viernes a sus equipos y se volverán  a concentrar el próximo lunes para los entrenamientos de cara al cuadrangular  internacional, en el cual intervendrán los elencos de Bolivia, Colombia y Perú 
 
Durante agosto pasado, Burbano señaló observó a unos 70 jugadores para  integrar la selección Sub-20, con miras al torneo Sudamericano Juventud de  América de Uruguay-2003. 
 
Burbano fue timonel de la selección Sub-20 que animó el Sudamericano de  Ecuador 2001 y que luego intervino en el Mundial de esa categoría de  Argentina 2001, en el cual el país hizo su debut.