Galería de ex profesores
La inauguración de la galería de ex profesores del colegio nacional Eloy Alfaro se efectuará a las 09h00 de hoy en el salón de honor de este plantel.
El acto se realizará como parte de los festejos por la Revolución Liberal, que se celebra hoy, y que lideró el general Eloy Alfaro Delgado, patrono del plantel.
Publicidad
La ceremonia estará presidida por Hernán Sánchez, presidente de la Asociación de Profesores y asistirán autoridades de educación, alumnos y padres de familia.
Abanderados en Durán
DURÁN, GUAYAS
La Unidad Santa Marianita realiza hoy la ceremonia de cambio de abanderados de los pabellones Nacional, del cantón y de la institución.
El acto cívico se cumplirá a las 08h30 en los patios del plantel, y asistirán autoridades educativas y padres de familia. Los abanderados son: Ronald Farías, del tricolor patrio; Luis Quisiguina, portaestandarte; y Daniel Mejillones, portador de la bandera cantonal.
Publicidad
Publicidad
Conferencia sobre desastres
‘Asistencia internacional para el fortalecimiento en la respuesta a los desastres’ es el tema de la conferencia que dictarán hoy, a las 10h00, los expertos estadounidenses Ronn Padget y Coronel J. Burd, de la Guardia Nacional de Kentucky.
El acto, que se realizará en el auditorio de la Biblioteca Municipal, situada en Diez de Agosto y Pedro Carbo, es parte del programa por la Semana Nacional de la Defensa Civil, que termina el próximo domingo.
Publicidad
Directorio de damas
Martha Font de Mora fue elegida presidenta del comité de damas del Círculo Militar de las Fuerzas Armadas, filial del Guayas, para el período 2002-2004.
La acompañarán en su gestión Valeria de Rosero, vicepresidenta; Zoila de Álvarez, secretaria; Consuelo de Ojeda, tesorera; Jenny de Andrade, prosecretaria; y Cruz María de Alvarado, protesorera.
Asimismo, se nombró a las vocales del área de Ejército, Marina, Aviación y suplentes.
Concurso Miss Glamour 2002
La Escuela de Arte Glamour Modelos convoca a las jóvenes que gustan del modelado, baile y danza para que participen el 20 de julio en la elección de Miss Glamour Nacional 2002.
Publicidad
Las participantes deberán ser solteras. Se someterán a los ensayos coreográficos, visitarán a los auspiciantes y asistirán a cocteles de bienvenida.
Las inscripciones se reciben en Boyacá 1616, entre Clemente Ballén y Diez de Agosto, 2º piso, o llamando al teléfono 251-2009.













