Son pocos los mexicanos dispuestos a trasnochar, pagar extra o salir de casa para seguir a la selección azteca en el Mundial de Corea del Sur y Japón-2002, por lo que hasta ahora no hay planes gubernamentales para instalar pantallas gigantes, paquetes de bares o restaurantes para reunir a hinchas.
Las 14 horas de diferencia horaria y los días en que están programados los juegos de México en el Grupo G, son barreras que no serán superadas fácilmente. Algunos optarán por grabar los partidos de la madrugada en video para verlos durante la mañana.
Las cadenas Televisa y Televisión Azteca transmitirán solo 18 cotejos, sus acuerdos con DirecTV -poseedora de los derechos- no fueron del todo satisfactorios y no podrán hacer repeticiones como antes, ni pasar imágenes de los choques que no contrataron, por lo que gran parte de sus programas girarán en torno al Mundial, pero no serán de fútbol estrictamente hablando.
Publicidad
Totti está casi listo para jugar
Sendai, Japón EFE
El entrenador Giovanni Trapattoni insiste en que Francesco Totti estará listo para jugar por la selección de Italia tras superar su lesión en el muslo derecho y lo considera como uno de sus jugadores clave.
“No estoy preocupado por el estado físico de Totti, pero por ahora necesita atención”, afirmó.
Durante el entrenamiento matinal en la ciudad japonesa de Sendai, los preparadores controlaron repetidamente el pulso de Totti tras las carreras para asegurarse del estado de forma del jugador tras un largo período de inactividad. Italia debutará frente a Ecuador el 3 de junio próximo, por el grupo G.
















