En 1996, diez hombres que usaban la chaqueta de la Administración de Narcóticos de Estados Unidos dispararon desde sus vehículos, bloqueando un carro que se dirigía a un cajero de Manhattan.
Entre ellos se encontraba Reynaldo (El Rey) Zamora, uno de “los más buscados” de Ecuador, acusado de matar a 5 oficiales de policía ecuatorianos en 1991. Zamora fue detenido un año después cuando la Policía de Miami desarrollaba una investigación sobre un asaltante de un camión de Fedex en Hialeah.
También conocido como Edwin Andrade, Zamora alegó culpabilidad de interferir con el comercio interestatal en una Corte de Brooklyn.
En Julio 19 de 1991, Zamora y 9 más, pasándose las luces rojas y usando chaquetas de la Agencia Norteamericana de Administración de Drogas, remolcó un carro que llevaba 3 trabajadores del cajero de Manhattan hacia Queens y robó 1,35 millones a plena luz del día. Zamora fue arrestado un año después en Florida. Actualmente cumple una condena de 8 años en el Instituto Correccional de Brook Federal.