Con el objetivo de establecer soluciones de energía renovable en el país, las empresas Great Solar y Softlanding Agency firmaron una alianza estratégica con la que esperan reducir la contaminación a nivel mundial.

Además, según el convenio, también se bajarán “los costos energéticos” de sus clientes.

Con esta alianza surgen cinco aspectos adicionales, como la gestión y proyectos de energía solar; diseño, dimensionamiento e integración de ingeniería; suministro de tecnología como soluciones de energía renovable; gestión de networking para potenciales inversionistas y acompañamiento en la estructuración financiera para la realización de los proyectos.

Publicidad

En zonas rurales de Quito, los paneles solares ahuyentan apagones y activan negocios

Great Solar Group forma parte del grupo empresarial Great Group Global, el cual lleva más de seis años de experiencia en el mercado nacional, tanto en el sector público como privado, manteniéndose en los servicios de tecnología, conectividad, comunicación, movilidad y energía renovable, según resume en su cuenta de LinkedIn.

En cambio, Soft Landing Agency Ecuador nace de la firma Almeida & Terán, que cuenta con 46 años de experiencia asesorando a más de 4.000 compañías de toda escala, entre ellas multinacionales, compañías nacionales e internacionales de varios países, todo con el objetivo de impulsar una posible prospección comercial en el mercado local, de acuerdo al sitio web. (I)