La ciudadela La Milina del cantón Salinas espera mucha atención de las autoridades que cuando son elecciones bien que necesitan del voto de personas que viven ahí permanentemente.

Las calles tienen huecos, la mínima lluvia empoza el terreno que se hace lodo; también proliferan mosquitos. El sistema de alcantarillado da mucho que desear dado que existen tuberías en mal estado. El fenómeno de El Niño con prolongadas lluvias con muchas descargas, será inevitable para dentro de uno o dos meses como dicen los meteorólogos ecuatorianos; y se recrudecerán los problemas para los moradores y ahuyentará a los turistas que las familias deseen hospedar como invitados en sus residencias.

Puerta del Sol es otra ciudadela en malas condiciones de sus calles, por parte de atención de autoridades; necesitan pavimentación porque tienen una masa de polvo que se pega como pasta con el agua de las lluvias.

Publicidad

En sí, el cantón Salinas necesita regeneración de vías, barrios, ciudadelas, fumigación, limpieza de basura, de montes, de tierra; y seguridad por los delincuentes, asaltantes, extorsionadores. (O)

Mayiya viuda de Ortega, Salinas