Víctor David De la Vega Jijón fue asesinado la tarde de este sábado 7 de octubre en el interior del taxi que conducía en la Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Personal policial del Distrito Esteros informó que testigos indicaron que el taxista no es del sector, que contó que ingresó por una carrera y fue interceptado por dos sujetos motorizados que le dispararon por varias ocasiones.

SNAI confirma que los seis reos muertos en Penitenciaría eran los detenidos por asesinato de Fernando Villavicencio

La víctima quedó con heridas de bala en su cabeza y pecho en el interior del vehículo, luego de unos minutos falleció.

Publicidad

Al sitio llegaron agentes de Criminalística y de la Dinased para realizar la recopilación de los indicios balísticos y de registros de cámara de video vigilancia públicas y privadas.

Allí se logró recoger 16 vainas percutidas, teléfono celular, dispositivo electrónico tipo (cámara de video) , billetera (dinero en efectivo), entre otras pertenencias más.

Personal de la Dinased informó que la víctima tenía 41 años y que tenía antecedentes por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Publicidad

César Zapata Correa, designado nuevo comandante de la Policía Nacional

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para practicarle la autopsia correspondiente. Se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este nuevo asesinato.

Moradores de ese sector lamentaron situación en que falleció el taxista, pidieron haya mayor vigilancia en ese sector del sur de la urbe. (I)