Un conductor de un camión repartidor de productos lácteos fue asaltado mientras se movilizaba en una calle interior del sector de la coop. Patria Nueva, en la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

La víctima aparentemente se trasladaba para repartir mercadería en tiendas del sector, cuando fue abordado por tres sujetos armados.

Masacre en Pechiche: sicarios matan a 8 personas en bar de recinto de Chanduy, en Santa Elena

Ellos le apuntaron con armas mientras le sustraían sus pertenencias, incluyendo dinero. Luego de tomar los artículos, ellos huyeron a pie de la escena.

Publicidad

En un video captado por un ciudadano quedó registrado parte del accionar de los sujetos. Este audiovisual se viralizó en redes sociales.

Por ahora, la Policía no ha dado detalles sobre este atraco. Esta noche, la empresa municipal Segura informó que se dio una rastreo de un vehículo en la vía Perimetral y se logró capturar a cuatro sospechosos que estarían involucrados en este caso.

Policía constató presunta manipulación de grillete de Jacobo Bucaram, detenido en fiesta de finca de la vía a la costa

En otro sector de la urbe, en las recientes horas, sujetos en dos motocicletas asaltaron a un grupo de personas que se encontraban afuera de una urbanización de la autopista Narcisa de Jesús.

Publicidad

Al notar la presencia de los antisociales, las víctimas lanzaron sus artículos y corrieron en dirección a la garita de la ciudadela cerrada, mientras los antisociales tomaron los artículos y huyeron. (I)