En el episodio de hoy de Masterchef Celebrity Ecuador, de Teleamazonas, la cantante y actriz Yilda Banchón pasó un momento incómodo cuando le tocó bajar del balcón para que Luciana Guschmer, portadora del pin del chef, tomara su lugar y le pusiera el mandil negro.

El chef Jorge Rausch lo hizo más notorio al preguntarle qué se sentía estar tranquila, “pensando en cualquier cosa menos en MasterChef, y que la bajen a cocinar de repente”.

En las redes sociales, las opiniones están divididas, algunos desean que a la artista se le dé otra oportunidad para que no se vaya, mientras que otros esperan su salida.

Publicidad

“¡Pobre Yilda! Estaba en risitas de amor, enfocada en cualquier otra cosa menos en cocinar”, comentó Sergio el Heladero, que también estaba en una estación, esperando participar en el reto de salvación.

Éricka Vélez invitó a Guschmer a quitarse el delantal negro y subir al balcón. Pero Rausch la detuvo. “Ella antes tiene que ponerle el delantal negro a Yilda, como debe ser”.

“No, pero yo me lo puedo poner”, objetó Banchón”.

Publicidad

El colombiano insistió en que se siguiera el protocolo y le pidió a Guschmer que se tomara su tiempo.

“Ya estoy curtida”, dijo Banchón al irse a la cocina.

Publicidad

“Ahora soy la bruja”, se oyó decir a Guschmer.

Danilo Carrera tuvo en una explicación para lo que sucede. “Yilda es como Betty, la fea, no es fea, pero le pasa de todo. Se le quema algo, se pelea con Maca (Valarezo). Estás dando muy buen show, Yilda. Tú, muy bien”, comentó el actor desde el balcón.

Pero a Banchón no se le hicieron realidad las palabras de Carrera en el reto de salvación. A su plato le faltaron ingredientes y sal, y se fue al reto de eliminación que será mañana. (E)