El reality de imitadores de Teleamazonas está a punto de conocer al primero de sus competidores que tendrá que abandonar el programa, pues este miércoles 12 de junio tendrá lugar la primera eliminación.

Así lo dio a conocer el presentador Ronald Farina durante el programa de esta noche, en el que la imitadora de Eva Ayllón no logró convencer al jurado con la interpretación de su tema Mal paso.

Los halagos de la noche fueron para Pimpinela, quienes presentaron una dramática presentación de A esa. Según confesó Axel, ya se han convertido en sus favoritos de esta nueva temporada; sin embargo, para que él se parezca más a Joaquín le recomendaron dejarse crecer la melena.

Publicidad

Otro aplaudido de esta noche fue el imitador de Óscar de León, de quien destacaron su carisma y sonrisa al cantar el éxito bailable Detalles.

Los mismos halagos fueron para Alejandro Fernández y su tono grave idéntico al artista original, el cual mantiene incluso durante las partes habladas de su puesta en escena. Aunque este rasgo del imitador enfrentó las opiniones de Axel y Pamela.

Carla Morrison tocó la sensibilidad de Pamela Cortés con la balada Te regalo. “Has tenido hoy mucha dulzura y tu interpretación ha llegado sin tener que moverte más allá de un metro en el espacio en que estás. Interpretar y lograr llegar a la gente es muy difícil y lo más importante en nuestra carrera es conectar”.

Publicidad

Aunque el imitador de Arcángel apareció sobre el escenario dispuesto a ponerle ritmo a la noche, sus problemas de dicción empañaron su show, convirtiéndolo en el segundo competidor más débil de la gala.

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes por Teleamazonas a las 21:00.