El nuevo reto de eliminación de MasterChef Celebrity Ecuador (Teleamazonas) llegó con un componente emocional. Los cocineros que compiten en este desafío, con el riesgo de abandonar la competencia, tuvieron que leer los comentarios de sus haters (odiadores) en las redes sociales.

Se trata de los concursantes que hoy están con delantal negro: el cantante Daniel Beta, el actor Andrés Crespo, la actriz Gigi Mieles, la actriz Cecilia Cascante, la cantante Niki Mackliff, el youtuber Anthony Lencina, el actor Danilo Carrera y su hermano Felipe Carrera, también actor.

La primera que leyó la opinión negativa fue Gigi. “Eres una sobreactuada, bájale tres rayitas a tu gritadera. Me dolió la cabeza”. La también tiktokera leyó con sarcasmo el mensaje y luego respondió: “No me molestan (este tipo de comentarios), porque he hecho todo un trabajo, porque toda mi vida he sido juzgada como he sido”.

Publicidad

Le siguió Andrés Crespo: “Posando de profundo, pero eres como un niño. ¡Madura!”. El histrión se tomó con mucha gracia la opinión. “Es porque se me ve joven, soy come años, madurar sería mi fin”.

A continuación fue el turno de Cecilia Cascante: “Deja de vivir bajo la sombra de tu esposo”. Cuando la presentadora Érika Vélez le preguntó si le ha llegado este tipo de mensajes anteriormente, la comediante contestó que no. “La verdad es que no lo había leído, pero la verdad es que no me afecta”.

Después leyó el cantautor Daniel Beta: “Mucho canto, mucho encanto, pero cocina no tanto”.

Publicidad

Tras él continuó Anthony Lencina, más conocido como Anthony Swagg: “Da más risa chupar un limón”. Lencina aclaró que en las redes sociales hay comentarios “más heavy” que le han dejado. “Me han dicho tienes pinta de choro, pinta de pandillero, así me lo dijeron el primer día aquí”.

Tras él fue Felipe Carrera. “Cuál es su talento. No canta, no baila, no hace reír”. El hermano menor del actor Danilo Carrera sacó pecho diciendo que es “un actor y encantador”.

Publicidad

La siguiente en leer fue Nikki Mackliff. “Cómo has cambiado, cuando recién empezaste te veías bien inocente”. La artista señaló: “Tenía 15 años cuando empecé, ahora tengo 29, es obvio que iba a cambiar”.

Finalmente, Danilo Carrera cerró la sesión de comentarios de odio con el suyo: “Guapo, carismático y buen cocinero... es lo que no será”.

Antes que el actor internacional pueda responder, Crespo reaccionó primero: “Está lamparísima eso”. Carrera agregó sarcásticamente: “Me afectó tanto que me siento mal, Susi (refiriéndose a su compañera Hidalgo, que es terapeuta), ¡terapia!”. (E)