El artista colombiano J Balvin ya cuenta con su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds, se trata de dos figuras que estarán en Nueva York y Las Vegas, las primeras hechas del cantante urbano.

Cada figura rinde homenaje a un momento icónico en la carrera de Balvin: la de Nueva York retrata su aparición en la Met Gala de 2021, donde lució un traje de Moschino negro adornado con figuras florales y será una atracción permanente en el nuevo Salón de la Música del museo.

La segunda figura, que estará en exhibición en Las Vegas, captura la esencia del álbum Vibras de Balvin junto con el atuendo original de Guess que usó en el Coca Cola Fest de Ciudad de México, complementado con las emblemáticas Air Jordan x J Balvin Retro 1 “Colores y vibras”.

Publicidad

El artista compartió algunos momentos de la presentación de las figuras en sus redes sociales acompañadas del mensaje “Pa’ la cultura”.

“Increíble como los sueños se hacen realidad. Pocas veces te encuentras cara a cara contigo mismo y que no sea un reflejo en un espejo. Triple Jos. Sigan soñando y créansela ustedes mismos”, agregó el artista colombiano en su cuenta de Instagram.