En una entrevista breve con el segmento de farándula En corto (Teleamazonas), a través de videollamada, la modelo y cantante Nadia Mejía contó por qué no se había inscrito antes a las audiciones para representar a Ecuador en el Miss Universo.

La hija del rapero ecuatoriano Gerardo Mejía y la exreina de belleza estadounidense Kathy Eicher fue una de las seleccionadas al casting que desarrollará este año la organización Concurso Nacional de la Belleza, dirigido por Tahiz Panus, para la gala en la que se escogerá finalmente a la soberana que irá al certamen internacional en nombre de Ecuador.

Nadia Mejía, de 28 años, es una modelo a tiempo completo que ha trabajado para marcas como Nordstrom, PacSun, Tilly’s, Reef y Wet Seal. Su experiencia en reinados de belleza se consagró cuando obtuvo la corona del concurso Miss California USA 2016 y luego se posó en el Top 5 en el Miss USA 2016.

Publicidad

Estoy ansiosa por fin de poder decir en alto ‘hola, mi nombre es Nadia Mejía y represento al bello país de Ecuador’”, expresó muy emocionada la hija menor del cantante guayaquileño durante el diálogo con el Lindo Canal.

Gerardo Mejía: “Me han dicho ‘hasta cuándo vas a estar en el escenario’, pero esto es lo que Dios me ha dado”

A continuación, Nadia Mejía reveló que recién siente que ha superado los obstáculos para realizar un buen papel en el certamen nacional. “Me faltaba dominar el idioma, tenía que madurar más y tenía que prepararme mucho en todos los aspectos para que la gente de mi país se sienta orgullosa de mi esfuerzo”.

La modelo agregó que todos estos objetivos en su carrera como reina de belleza han sido posibles gracias al apoyo de sus padres, en especial de Gerardo, de quien se declaró su mayor fanática, y sus temas favoritos son Ta cañón y Sueña. “Mi papá es mi fan número 1 y está superemocionado. Desde que yo era niña he participado en concursos de belleza y mi pobre padre se prestaba para todo, de chofer a cargador de maletas”.

Publicidad

Gerardo Mejía y Los Terrícolas cantaron en la boda de Nadia Mejía y Sam Webb; la hija del rapero se casó en un resort de México

Ciertamente, la joven tiene un marcado acento anglosajón que se percibe a través de su conversación en español. En un clip subido a su cuenta de Instagram detalla, en todo caso, que su perfecto español lo aprendió de su padre.

El año pasado Nadia Mejía se casó con Sam Webb, con quien se había comprometido dos años atrás antes de la fecha. (E)

Publicidad