Mar Rendón ofreció un tributo musical a la cantante Silvana Ibarra, quien la noche del miércoles 20 de marzo fue homenajeada por Sayce en la tercera edición de los Premios REM.

La ganadora a artista femenina más escuchada en radio reversionó el tema Volver a comenzar de la legendaria cantante. El tema fue llevado al escenario bajo el género rock, un arreglo realizado con el cantante Sergio Vivar.

Pero lo que se esperaba fuera una noche especial de Rendón para Ibarra terminó siendo opacado por problemas técnicos en su micrófono que no permitieron que la voz de la artista se escuche por completo. En muchos momentos del show y a pesar de que hubo un cambio de micrófono en plena presentación, el sonido estuvo intermitente. Esto fue reconocido minutos después por la misma organización, quienes se disculparon en vivo.

Publicidad

“Tuvimos un pequeño inconveniente con nuestra querida Mar Rendón (...) la queremos un montón, una gran presentación que la preparó muy bien para el homenaje de Silvana y eso habla de la entrega que ella tiene cada vez que se sube al escenario”, expresó Diego Spotorno, uno de los presentadores principales de la noche.

Según lo que se pudo ver, apenas terminó su intervención arrojó el micrófono y se marchó del escenario sin despedirse.

La ‘Marciana’ no se quedó callada y compartió un comunicado en sus redes sociales expresando su malestar por este inconveniente. “Respeto y estimo mucho a Sayce, y sabemos que los errores técnicos suceden siempre, pero me queda el mal sabor de que un momento para el que me preparé tanto, y lo que debió haber sido un lindo tributo a una gran artista, haya salido tan pero tan mal”, manifestó Rendón.

Publicidad

Es por esta razón que la cantautora propuso que esta canción sea subida a las plataformas digitales. “Creo que siempre se puede volver a comenzar, así que si Silvana me lo permite, espero que esta reversión de un clásico suyo que hicimos junto a Sergio Vivar la puedan tener en plataformas muy pronto”, apuntó.

“A los que me apoyan, los quiero muchísimo y gracias por estar ahí para mí siempre”, concluyó Rendón, quien esa noche estuvo rodeada de sus fanes. (E)