Bruce Willis se retiró de la actuación en el 2022 después de que le diagnosticaran afasia, condición que luego progresó y se convirtió en demencia frontotemporal en el 2023.

Su exesposa, la también actriz Demi Moore, se ha estado ‘preparando’ para lo que vendrá en el futuro a raíz de su estado de salud.

“Cuando dejas ir a quienes han sido o quienes crees que deberían ser, o incluso quienes te gustaría que fueran, entonces realmente puedes permanecer en el presente y disfrutar de la alegría y el amor que está presente”, le dijo Moore al portal americano InTouch, alegando que Willis “le ha dado una nueva perspectiva de la vida”.

Publicidad

Mientras tanto, Willis, de 69 años, experimenta a diario una disminución en su capacidad para comunicarse y reconocer a las personas. Así, Moore se prepara para un “emotivo adiós” con la estrella de películas como la saga Die Hard y Pulp Fiction.

La pareja se casó en 1987 tras un romance vertiginoso y criaron a sus tres hijas (Rumer de 35, Scout de 32 y Tallulah de 30) en Idaho. Se divorciaron en el 2000, pero se mantuvieron cercanos. (E)