Durante un fin de semana, la siempre habitualmente calmada librería La Madriguera se sacudió para ponerse a tono con la energía de la Comic Con Ecuador, en la que participa con un variado y divertido estand.

María Fernanda González, fundadora de La Madriguera, resaltó que, para satisfacer a los clientes y fanáticos más exigentes, la oferta disponible en el Centro de Convenciones incluye “muchas sorpresas y una oferta de productos exclusivos, cómics rebuscados que, si no los has encontrado en ninguna otra parte, de seguro aquí los encontrarás”.

En su mesa principal se lucen cómics de DC, Marvel, Marvel Zombies (muy en tendencia), así como números de Joker, Batman y Superman, para aprovechar la visita presencial de Tom Welling a la Comic Con, quien esta tarde volverá a subir al escenario principal.

Publicidad

Sin embargo, el artículo que más resalta para los asistentes nacidos en los noventa es una caja (de pizza) limitada de las Tortugas Ninja, especial para coleccionistas. Al destaparla se puede encontrar la colección completa de sus historietas y una medalla de la cual solo existen 5.000 en el mundo.

“Trajimos diez de estas cajas y ya solo nos queda una, porque las Tortugas Ninja siempre son las favoritas de todos”.

Además de su oferta literaria, hay jarros, llaveros, camisetas y bolsos para los fanáticos de los cómics y del manga.

Publicidad

“Para un obsequio, libretas artesanales con grabado a láser y pintadas a mano. Es una buena opción y tenemos más de mil modelos”, destaca María Fernanda.

La Madriguera estará presente también en la próxima Feria Internacional del Libro de Guayaquil, por realizarse en septiembre. Para entonces, tendrán más novedades, como Heartstopper y nuevas ediciones tapa dura de clásicos, además de reimpresiones. (I)