Pervis Estupiñán sigue demostrando que su calidad está intacta y volvió a cumplir una nueva titularidad con el Brighton desde su regreso tras la lesión. El ecuatoriano sigue siendo pieza clave en las Gaviotas y volvió a marcar un golazo, pero esta vez por FA Cup.

Por la tercera ronda del certamen inglés, los Seagulls se cruzaron con el Stoke City, club que se puso en ventaja primero en el marcador. Ante un cuadro visitante que le costaba generar jugadas de peligro, el ecuatoriano sacó un fuerte remate con la pierna izquierda para convertir el 1-1 parcial.

¡Bombazo al ángulo! Pervis Estupiñán anota un golazo con el Brighton en su regreso a las canchas

El tricolor regresó a las canchas el pasado 28 de diciembre y desde entonces ha formado parte de todos los compromisos del elenco dirigido por Roberto De Zerbi. Además, es el segundo gol del lateral en un lapso de 9 días.

Publicidad

Pervis Estupiñán y su golazo: ‘Guio un misil explosivo’, ‘Envió un rayo contra arquero del Tottenham’, ‘Disparó una bala’, ‘Qué dulce golpe’, y más reacciones de la prensa de Inglaterra

Su último tanto, fue en la jornada 19 de la Premier League en el encuentro que las Gaviotas derrotaron 4-2 al Tottenham. El defensor marcó el tercer gol a favor de su equipo.

El ecuatoriano ha demostrado que está al 100% en la parte física y en los últimos partidos su pegada ha sido importante para el Brighton. (D)