Con 32 años, James Rodríguez habría perdido su “esplendor” y de ser una promesa a una notable realidad, ahora el talentoso volante parece pasar por el declive de su carrera deportiva.

El actual futbolista del Sao Paulo de Brasil no la pasa bien e incluso, desde ese país, se menciona que no continuará en el equipo que adiestra Luis Zubeldía.

Hasta se menciona que el representante del jugador le estaría buscando equipo en ligas como la de México o Estados Unidos.

Publicidad

Y aunque no existe una nómina oficial de los futbolistas que irán a la próxima Copa América por parte del técnico Néstor Lorenzo, las redes sociales del combinado cafetero “anuncian” que Rodríguez estará en el máximo certamen de selecciones a nivel continental.

“Aun sin haberse confirmado la lista de 23 jugadores convocados por Néstor Lorenzo, el perfil oficial de la selección Colombia da por hecho que James tendrá uno de esos lugares y disputará una nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo”, señaló el portal Semana.

“Varios usuarios se percataron del anuncio que la Tricolor soltó ‘sin querer’ y reaccionaron armando un profundo debate sobre los criterios que se deben tener en cuenta para citar a un futbolista a un torneo del nivel que exige la Copa América”, agregó. (D)