Publicidad
El adiestrador destacó la actitud de sus jugadores que no vinieron “a especular” a Guayaquil y se quedaron con los tres puntos.
A partir del minuto 50, cada vez que el futbolista recibía la pelota, los seguidores toreros le gritaban “¡Nooooo!”, manifestando su descontento con el defensa.
Este revés hace que los guayaquileños permanezcan en la tercera casilla, con 4 puntos, fuera de zona de clasificacion a octavos de final del certamen.
Los canarios ya no cuentan con margen de error en el certamen y dependen de resultados de otros partidos para poder pasar de ronda.
El Mortero reconoció que sus dirigidos aún tienen mucho que mejorar, pero ponderó la actitud de los jugadores ante uno de los favoritos por ganar el certamen.
El portero venezolano ya venía arrastrando dolencia desde el partido ante Vinotinto FC por la Liga Pro Ecuabet.
El elenco rayado sumó un punto de oro como visitante y aún cuenta con muchas posibilidades de acceder a los octavos de final del torneo.
Con un esmoquin con 'animal print', al estilo de un leopardo, el técnico canario salió a dirigir contra los argentinos.
En la previa del duelo ante los canarios se podía ver a los aficionados del conjunto de la Banda en los exteriores del estadio Monumental.
Jefferson Pérez llama a la unidad para el desarrollo del deporte ecuatoriano.
Los amarillos cayeron 3-2 como locales y permanecen fuera de zona de clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.
El dirigente de los negriazules no ocultó su orgullo y alegría por el presente deportivo de sus exfutbolistas, a quienes les deseó lo mejor en las finales.
El exfutbolista cumple actualmente con funciones administrativas enfocadas en el plano deportivo de la institución argentina.
La final se jugará en el Stadion Miejski, Polonia, el miércoles 28 de mayo a las 14:00 (hora de Ecuador).
En ese caso, el escenario elegido para la localía de Mushuc Runa sería el estadio Banco Guayaquil, propiedad de Independiente del Valle.
Tottenham, su rival en la Premier League, lo espera en la final del torneo.
Con 23 años, el volante surgido en Independiente del Valle irá por su primer título en el Viejo Continente. Su rival será el Real Betis.
En lo que va de temporada, Oyola apenas pudo completar con Barcelona SC un total de 474 minutos, repartidos en nueve encuentros.
Tras la triunfo en Venezuela, los centrales sumaron 8 puntos y son líderes del grupo C, por su gol diferencia (3), mayor al de Central Córdoba, su escolta.
El futbolista de 18 años se encuentra entrenando y acoplándose al fútbol europeo con el Estrasburgo de Francia, equipo del mismo propietario de Chelsea.