Luego de lograr la Liga Pro 2023 con Liga de Quito, el delantero peruano Paolo Guerrero había manifestado su interés de continuar en el conjunto albo en la próxima temporada.

Además de conquistar el torneo nacional, el Depredador también celebró la obtención de la Copa Sudamericana. Su contrato con los albos terminó, sin embargo, una de sus condiciones para seguir era que se mantenga en la dirección técnica Luis Zubeldía.

Pero esto parece lejano, porque el adiestrador también está a la espera de que se solucionen los problemas en la dirigencia, situación que es incierta.

Publicidad

Sin embargo, la prensa de Perú manifiesta que el atacante de 39 años no volverá al equipo quiteño y que tiene propuestas de Brasil, y además se lo descarta en Alianza Lima, club del que es hincha confeso.

“Siempre que Paolo Guerrero está libre, su nombre suena como posible refuerzo en Alianza Lima, debido a que el delantero es confeso hincha de la blanquiazul, además se formó en el club victoriano antes de dar el salto al extranjero”, dice una nota de diario Líbero de Lima.

“Recordemos que salvo algún cambio de última hora, el Depredador no renovará con Liga de Quito, cuadro con el conquistó la Copa Sudamericana y la Liga Pro de Ecuador en este 2023 que ya se va”, agregó el rotativo.

Publicidad

Asimismo, la nota continúa: “¿El artillero es opción real en Matute? De acuerdo con lo que Líbero pudo conocer, en Alianza Lima no tienen en sus planes al capitán de la selección peruana, al menos de momento, aunque no se descarta que esta posición pueda cambiar en las próximas semanas”. (D)