Los jugadores de Liga de Quito están gozando de unas merecidas vacaciones luego de un gran año en lo deportivo en el que ganaron la Copa Sudamericana y la Liga Pro. Algunos futbolistas regresaron a sus países, mientras que otros se quedaron en Ecuador como José Quinteros.

El Choclo se quedará en Quito para pasar fin de año con su familia y en su tiempo libre se ha dado un momento para formar parte de un show realizado por la entidad que organiza los torneos de las series A y B del fútbol ecuatoriano.

El programa se llama “Showtime Liga Pro” y lanzó su primer episodio llamado Mi Primera Chamba Pro y el protagonista del video es el lateral del conjunto capitalino.

Publicidad

Quintero tuvo que hacer de mesero de un McDonald’s, incluso recibió el uniforme del establecimiento. Además fue ayudante de cocina y ayudó a armar una de las tradicionales hamburguesas de la cadena de restaurantes de la comida rápida.

Los fanaticos del cuadro quiteño que estaban en el local se sorprendieron y al aplaudieron al jugador. Incluso, hubo un momento en el que se pusieron a cantar una de las barras tradicionales de Liga.

El Choclo seguirá disfrutando de sus vacaciones y luego iniciará la pretemporada con el club. Para el 2024, los centrales tendrán la dura tarea de defender el campeonato local y además de realizar un buen papel en la Copa Libertadores. (D)