El Club Sport Emelec tiene que cambiar la imagen dejada en el 2023 para la siguiente temporada. Los azules no lograron clasificarse a ningún torneo internacional y en gran parte del torneo estuvieron peleando por no descender.

La dirigencia, por lo tanto, comenzó a trabajar en la plantilla que luchará por coronarse en la Liga Pro el siguiente año y ya ha renovado a dos de sus jugadores, además de anunciar un par de refuerzos.

¿Gustavo Quinteros truncó la llegada del atacante paraguayo Darío Lezcano a Emelec?

Sin embargo, el trabajo no ha terminado ahí y desde la directiva millonaria han confirmado que aún faltan fichajes por confirmar. Carlos Usategui, director de Comunicaciones del club, alegó que pronto comunicarán más noticias.

Publicidad

¿En Barcelona SC y Emelec hoy juega cualquiera? Janner Corozo estaría en la mira de los azules tras pobre papel como amarillo (al estilo de Diego ‘Demonio’ García)

“En las próximas semanas tendremos muchas más novedades en cuanto a incorporaciones de jugadores. Alrededor de ocho o siete jugadores es lo que faltan por incorporar al plantel y con eso completaremos la nómina para el año 2024″, aseguró el directivo en una entrevista con Radio Centro.

Hay varios jugadores opcionados para arribar al cuadro eléctrico, entre los que figura Stiven Tapiero. El futbolista de Técnico Universitario respondió al pedido de un hincha de llegar al equipo con un sugestivo mensaje: “Estamos cerca”.

En tanto, hasta el momento se confirmaron las salidas de Aníbal Chalá, Diego García y Édgar Lastre, quien tendría todo listo para emigrar al fútbol de Perú. (D)