Vocero de Cannes Lions viene a Ecuador a dar tips acerca de cómo ganar un león en este reconocido festival

Nic Lobo
Nic Lobo
Lobo dará herramientas y tips de cómo ganar un león de Cannes, y a comparar la industria ecuatoriana con la de otros países del mundo
5 de Septiembre, 2018 - 15h29
5 Sep 2018 - 15:29
Patrocinado

El Festival de Creatividad más grande del mundo, Cannes Lions, cuenta con un personal de gestión y administración grande; varios departamentos se encargan simultáneamente de hacer posible tal despliegue y logística tanto dentro como fuera del escenario de tan prestigiosa premiación.

Durante 3 días la industria creativa fija su mirada en Francia donde, además de galardonar el talento y nuevas ideas, se llevan a cabo talleres, seminarios, charlas, exhibición de marcas, y mucho más. Detrás de semejante evento, existen jefes de departamento que se encargan de que todo funcione a la perfección y los asistentes vivan una experiencia única y diferente cada año.

Nic Lobo, Jefe de Gestión de Cuentas del festival, es el encargado de revisar una a una las entradas y campañas de cada país, hacer el proceso primordial de selección y segmentación por zona y enviarlas a juzgamiento, además de elaborar y aprobar campañas creativas para comunicar de país en país las fechas de envíos, evaluación y premiación del festival.

Con una gran trayectoria trabajando dentro de Cannes Lions, ha conseguido dominar uno a uno los criterios de los jueces y determinando cuáles podrían llegar a ser las piezas ganadoras, obteniendo un patrón y acertando más de la mayoría de veces. Él mismo confiesa que conoce exáctamente qué es lo que se busca destacar en cada campaña, y cómo lograrlo de manera diferente, creativa e impactante.

Lobo comenzó a trabajar en el festival como entenado del Departamento de Administración, coordinando registros, patrocinadores y marcas auspiciantes. Poco a poco fue creando una carrera dentro de Cannes al demostrar su basto conocimiento en marketing, relaciones públicas y gestión de eventos, aptitudes que lo llevaron a ser cabecilla de su departamento el día de hoy.

Este gran personaje y profesional de la industria creativa vendrá a Ecuador para dar una charla en el evento Lions Edit, una versión pequeña de Cannes Lions en Francia y donde se demuestra lo mejor de la creatividad mundial y local en un sólo lugar. Lobo dará herramientas y tips de cómo ganar un león de Cannes, y a comparar la industria ecuatoriana con la de otros países del mundo. Junto a otros reconocidos ponentes, Lions Edit hará que la industria ecuatoriana alce la vara y se inspire con charlas y talleres, como el de Lobo, que ayudarán a conocer más de cómo alimentar el mercado con nuevas y mejores propuestas. (P)

Vocero de Cannes Lions viene a Ecuador a dar tips acerca de cómo ganar un león en este reconocido festival
Sociedad
2018-09-05T15:29:52-05:00
El Festival de Creatividad más grande del mundo, Cannes Lions, cuenta con un personal de gestión y administración grande; varios departamentos se encargan simultáneamente de hacer posible tal despliegue y logística tanto dentro como fuera del escenario de tan prestigiosa premiación
El Universo