La Casa Cino Fabiani y el Estudio Paulsen, en el barrio Las Peñas, en la calle Numa Pompilio Llona, son escenario esta noche de dos obras teatrales,

El corazón delator, una adaptación de la obra literaria de Edgar Allan Poe (1843), se recrea en la Casa Cino Fabiani, que presenta en el formato de teatro a ciegas esta propuesta con la filosofía de Confundamiento. Dirigida por Julián Coraggio, El corazón delator relata la historia de Alberto, un enfermero a cargo del retirado Coronel Mantilla, quien tiene un ojo de vidrio, situación que desquicia a Alberto y lo llevará a hacer atrocidades inimaginables.

Los asistentes percibirán los sucesos de la obra desde un punto de vista distinto, los sonidos, música en vivo y su propia imaginación serán sus únicas guías sobre lo que está pasando. Las funciones empezarán a las 20:00 y 22:00, desde hoy hasta el domingo. Costo de entradas: $ 27, $ 25 y $ 20.

Publicidad

En el Estudio Paulsen, en cambio, estarán Andrés Garzón y Priscila Negrón con La última cita. Con texto original y dirección de Carolina Piechestein, la obra trata la relación entre una doctora y su paciente. La puesta en escena, de 45 minutos de duración, ya ha sido presentada en el Festival de Loja sobre Tablas. Tendrán funciones jueves (funciones 2x1), viernes y sábado, 20:30. El costo es de $ 15. (I)

Más detalles
Teatro a Ciegas

Casa Cino Fabiani
Esta propuesta es un nuevo intento de Confundamiento de ir un poco más allá, prescindiendo de la visión para dar paso al sentir, que es más complicado y más real.