El auditorio de Diario EL UNIVERSO será nuevamente el punto de encuentro para el desarrollo del programa ‘Hablemos de periodismo’, dirigido a personas interesadas en el periodismo y la comunicación.

En esta actividad, que se prevé realizar entre las 09:00 y 10:30 de este jueves 23 de agosto, se abordará con tres comunicadores ecuatorianos el tema ‘El perfil del periodista contemporáneo’. Tania Tinoco, Mónica Almeida y Fernando Astudillo son los exponentes que participarán en esta nueva edición del programa, cuyo ingreso no tiene costo.

Tinoco, presentadora de noticias y comunicadora de Ecuavisa por muchos años, hablará sobre los ‘Pilares éticos que construyen credibilidad’.

Publicidad

Por su parte, Almeida abordará las ‘Cualidades y estrategias del periodista investigador’. La ponente se ha desempeñado por muchos años como periodista de investigación de este Diario y otros medios de comunicación ecuatorianos.

‘El periodista multiplataforma’ es el tema del que hablará Astudillo, quien se desempeña como subjefe de Redacción de EL UNIVERSO.

Los interesados en participar en este encuentro, que se realizará en la sede de este Diario (av. Domingo Comín y Ernesto Albán), pueden inscribirse en www.eluniverso.com/charlas o escribir sus datos personales a cartas@eluniverso.com. (I)