Dos obras de microteatro en sala La Bota

Dos obras de microteatro en sala La Bota
Dos obras de microteatro en sala La Bota
La obra Noctámbulos se presenta esta noche, a las 20:00, en La Bota, del Malecón del Salado, centro de Guayaquil.
21 de Agosto, 2018
21 Ago 2018

El Grupo Teatro Ensayo Gestus presenta esta noche dos obras de formato corto. Y mis cinco dólares qué, basado en textos de José Sanchis Sinisterra, y Noctámbulos, de Cristian Cortez.

Estos montajes son parte de la décima edición del festival de teatro José Martínez Queirolo, que se desarrollará hasta el jueves 23 en la sala La Bota, en el malecón del Salado, en la av. 9 de Octubre.

Bernardo Menéndez en Y mis cinco dólares qué interpreta al conserje de un teatro, quien advierte a los asistentes que la obra que quieren ver no se realiza en el escenario principal y explica, a su manera, cómo será el montaje.

En cambio, en Noctámbulos, Azucena Mora y Virgilio Valero dan vida a una pareja de casados que intentan revivir la pasión conyugal. Ella le propondrá a su marido creativos y provocativos juegos en su dormitorio para romper la rutina nocturna. ¿Logrará ella cumplir todas sus fantasías íntimas?

Milton Gálvez y Bernardo Menéndez realizan la asistencia técnica y dirección de esta producción.

Valor de entradas: $ 5 y $ 2,50 para estudiantes y tercera edad. (E)

Dos obras de microteatro en sala La Bota
Teatro
2018-08-21T00:00:41-05:00
El Grupo Teatro Ensayo Gestus presenta dos obras de formato corto. 'Y mis cinco dólares qué', basado en textos de José Sanchis Sinisterra, y 'Noctámbulos', de Cristian Cortez.
El Universo