La concepción de familia, cualquiera que esta sea, es el fundamento de nuestras sociedades y también de una propuesta escénica que se presenta hasta hoy en el Perla Teatro en Cotocollao, en Quito.

Se trata de La familia Pérez y mimo a cargo de La Buena Compañía. Esta obra de mimo fue creada por José Vacas Salazar, dirigida por Luis Cáceres Carrasco e interpretada por Paulina Rodríguez, Laly Moreno y María Fernanda Buendía.

La temática de esta propuesta “nos lleva a un reencuentro con una familia –conformada por tres mujeres– que trabajan en un circo”.

Publicidad

“Nació de la necesidad de tener espacios de creación y difusión del mimo y la pantomima por parte de los egresados de la escuela de Mimo y Pantomima, dirigida por José Vacas, que luego de 960 horas de preparación sistemática vieron la necesidad de difundir este arte a la sociedad ecuatoriana, sobre todo a sectores que no han tenido acceso a este tipo de expresiones culturales”, dice el grupo formado en 2008.

La función de hoy está prevista para las 19:30 y cuesta $ 6. Mañana la obra se presentará a las 11:30 y costará $ 4. Reservas al 098-706-1602. (I)